La dramatización radiofónica de contenidos educativos : una experiencia universitaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2010, v. XVIII, n. 35, octubre ; p. 121-129Resumen:
Resultados de la experiencia piloto en la asignatura 'Teoría y técnicas de las relaciones públicas' de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Oberta de Catalunya. El objetivo del artículo es mostrar los fundamentos de la nueva formación a lo largo de la vida a través del paradigma del entretenimiento, con las técnicas de los medios de comunicación y con el método del periodismo. La investigación analiza el desarrollo de contenidos para la formación a partir de la creación de programas de radio que responden a los objetivos formativos del contenido y a los que se puede acceder a través de diferentes mecanismos e instrumentos de almacenamiento y escucha.
Resultados de la experiencia piloto en la asignatura 'Teoría y técnicas de las relaciones públicas' de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Oberta de Catalunya. El objetivo del artículo es mostrar los fundamentos de la nueva formación a lo largo de la vida a través del paradigma del entretenimiento, con las técnicas de los medios de comunicación y con el método del periodismo. La investigación analiza el desarrollo de contenidos para la formación a partir de la creación de programas de radio que responden a los objetivos formativos del contenido y a los que se puede acceder a través de diferentes mecanismos e instrumentos de almacenamiento y escucha.
Leer menos