@article{11162/87141, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87141}, abstract = {Resultados de la experiencia piloto en la asignatura 'Teoría y técnicas de las relaciones públicas' de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Oberta de Catalunya. El objetivo del artículo es mostrar los fundamentos de la nueva formación a lo largo de la vida a través del paradigma del entretenimiento, con las técnicas de los medios de comunicación y con el método del periodismo. La investigación analiza el desarrollo de contenidos para la formación a partir de la creación de programas de radio que responden a los objetivos formativos del contenido y a los que se puede acceder a través de diferentes mecanismos e instrumentos de almacenamiento y escucha.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2010, v. XVIII, n. 35, octubre ; p. 121-129}, keywords = {radio educativa}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {prensa}, keywords = {comunicación}, keywords = {dramatización}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {estudios universitarios}, title = {La dramatización radiofónica de contenidos educativos : una experiencia universitaria}, author = {Pastor Pérez, Lluís and Xifra Triadú, Jordi}, }