Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrupo de Investigación EMA (Entornos y Materiales para el Aprendizaje)spa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87113
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a Estudio de casosspa
dc.description.abstractSe presenta un caso con una problemática definida como falta de integración por parte de un alumno extranjero, que repercute en la forma como es tratado física y psicológicamente por parte de sus compañeros. Se describe esta situación y las estrategias y decisiones adoptadas por el centro, algunas de ellas dirigidas a atender el conflicto de forma inmediata, otras de prevención sobre el contexto en que se da el conflicto y otras pensadas a largo plazo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2010, n. 196, noviembre ; p. 73-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectinadaptaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.titleEl alumno recién llegadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101227spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1 Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem