Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlsina Pastells, Ángelspa
dc.contributor.authorPalacios, Consuelospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 66spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87111
dc.description.abstractSe describe una actividad de formación permanente organizada desde la asesoría de educación infantil de un Centro del Profesorado (CEP) como respuesta a la demanda del profesorado de la zona sobre cómo trabajar las matemáticas en el entorno inmediato durante el segundo ciclo de educación infantil. La formación se realiza a través de la modalidad 'curso con seguimiento' al considerarse que esta forma permite el asesoramiento y la coordinación de forma continuada durante largos periodos de tiempo y, al mismo tiempo, facilita que los participantes puedan transferir los conocimientos que van adquiriendo a sus prácticas educativas y, de esta forma, poder mejorarla.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2010, n. 196, noviembre ; p. 61-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.title¿Cómo mejorar la educación matemática del profesorado en activo? : experiencia de formación a través del andamiaje colectivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101227spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1 Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem