Las maestras, los museos y el autobús
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2010, n. 196, noviembre ; p. 7-10Resumen:
Los museos y la escuela adquieren mayor entidad al funcionar de manera conjunta. Los museos han de tener en cuenta a las escuelas y éstas han de encontrar un aliado en los museos. El artículo recoge algunas de las ideas aportadas por las investigaciones del grupo Arte y Educación en cuanto a los aspectos de identidad de los colectivos docentes y la necesidad de encontrar registros comunes con los educadores de museos.
Los museos y la escuela adquieren mayor entidad al funcionar de manera conjunta. Los museos han de tener en cuenta a las escuelas y éstas han de encontrar un aliado en los museos. El artículo recoge algunas de las ideas aportadas por las investigaciones del grupo Arte y Educación en cuanto a los aspectos de identidad de los colectivos docentes y la necesidad de encontrar registros comunes con los educadores de museos.
Leer menos