Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso pedagógico de las TIC en los centros de Educación Primaria y Secundaria en Canarias
dc.contributor.author | Sanabria Mesa, Ana Luisa | spa |
dc.contributor.author | Fariña Vargas, Elena | spa |
dc.contributor.author | San Nicolás, María Belén | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 118 | spa |
dc.identifier.issn | 1699-2105 | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.um.es/educatio/article/view/90981/87761 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87089 | |
dc.description | Resumen basado en el de la revista. - El artículo pertenece a una sección monográfica dedicada a la escuela en la sociedad digital | spa |
dc.description.abstract | Se presentan algunos resultados relativos a la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en tres centros de educación infantil y primaria y en dos de educación secundaria de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Se realizó un estudio cualitativo durante dos cursos escolares con el objetivo de identificar qué tipo de actividades o tareas de aprendizaje se han desarrollado en el uso pedagógico de las TIC, en qué medida estas actividades están favoreciendo la adquisición de competencias informacionales y digitales en el alumnado, y cómo se han organizado y desarrollado las mismas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2009, v. 27, n. 2 ; p. 95-118 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | Islas Canarias | spa |
dc.subject | análisis cualitativo | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.title | El uso pedagógico de las TIC en los centros de Educación Primaria y Secundaria en Canarias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20101209 | spa |
dc.description.location | Universidad de Murcia, Facultad de Educación; Campus Universitario de Espinardo; 30100 Murcia; +34968364019; +34968364146; reedumur@um.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | MU-422-1984 | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación | spa |