Mostrar el registro sencillo del ítem
De las escuelas industrialistas a los modelos educativos alternos para el siglo XXI
dc.contributor.author | Matos López, Juan Manuel | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-3478 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87040 | |
dc.description | El artículo forma parte del monográfico de la revista: Educación y comunicación para la cooperación y el desarrollo. Resumen de la propia revista | spa |
dc.description.abstract | Se muestra la evolución de las escuelas desde el modelo industrialista del siglo pasado hasta la aparición de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, finalizando con propuetas de nuevos modelos en función de las necesidades de formación que la sociedad del conocimiento y las convergencias culturales están demandando. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 16, marzo ; p. 49-57 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | cambio cultural | spa |
dc.subject | cambio social | spa |
dc.subject | necesidad de formación | spa |
dc.title | De las escuelas industrialistas a los modelos educativos alternos para el siglo XXI | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | H-189-1993 | spa |
dc.identifier.signatura | AN COM 16 | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |