De las escuelas industrialistas a los modelos educativos alternos para el siglo XXI
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 16, marzo ; p. 49-57Resumen:
Se muestra la evolución de las escuelas desde el modelo industrialista del siglo pasado hasta la aparición de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, finalizando con propuetas de nuevos modelos en función de las necesidades de formación que la sociedad del conocimiento y las convergencias culturales están demandando.
Se muestra la evolución de las escuelas desde el modelo industrialista del siglo pasado hasta la aparición de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, finalizando con propuetas de nuevos modelos en función de las necesidades de formación que la sociedad del conocimiento y las convergencias culturales están demandando.
Leer menos