El espacio vacío : tiempos y espacios de posibilidades
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2010, n. 193-194, julio-agosto ; p. 32-35Resumen:
Desde la creencia de que el tiempo de aprendizaje es único en cada persona, se muestra a modo de ejemplo y reflexión una de las estructuras que la Escuela El Martinet ofrece desde el deseo de hacer realidad la ética que hay detrás de esta concepción del desarrollo humano. Esta estructura, conocida en la escuela como 'espacio vacío', se define como un tiempo para decidir lo que uno quiere hacer a partir de una estructura creadora de posibilidades.
Desde la creencia de que el tiempo de aprendizaje es único en cada persona, se muestra a modo de ejemplo y reflexión una de las estructuras que la Escuela El Martinet ofrece desde el deseo de hacer realidad la ética que hay detrás de esta concepción del desarrollo humano. Esta estructura, conocida en la escuela como 'espacio vacío', se define como un tiempo para decidir lo que uno quiere hacer a partir de una estructura creadora de posibilidades.
Leer menos