Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrupo de Investigación EMA (Entornos y Materiales para el Aprendizaje)spa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87032
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección dedicada al estudio de casos en secundariaspa
dc.description.abstractIntervención educativa desarrollada en un centro de carácter concertado con aulas externas de apoyo a los institutos de educación secundaria. El caso se refiere a un alumno que manifiesta poca tolerancia a la frustración, obsesivo, inseguro, con una situación familiar compleja, problemas de adaptación y gran preocupación por obtener el graduado en educación secundaria .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2010, n. 193-194, julio-agosto ; p. 59-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectagresividadspa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectinadaptaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleAcción educativa desde un aula externaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101004spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem