Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOjanguren Villalabeitia, María Teresaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87009
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección monográfica dedicada a la competencia de aprender a aprender. - Resumen de la revistaspa
dc.description.abstractEl desarrollo curricular de la competencia de aprender a aprender requiere de la creación de dispositivos organizativos que permitan y exijan el trabajo en equipo de los docentes para conseguir un consenso sobre actividades, programas, evaluación, etc. Sólo de esta manera la reflexión de los docentes respecto a su propia práctica podrá ayudar a la mejora..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2010, n. 192, junio ; p. 15-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.titleEstrategia organizativa para mejorar la competencia de aprender a aprender : reflexión del equipo docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100804spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1 Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem