Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Experiencias de comunicación digital interactiva en niños con necesidades educativas especiales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86984
Ver/Abrir
01820103009351.pdf (210.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gómez Villa, Manuel; Franco Morales, Ana María; Martínez Valenzuela, Josefa; Fernández Fernández, Alejandro; Villalba del Baño, Josefa; Sánchez López, Noelia; López Santos, Teresa; Vázquez Bastida, Eva María
Fecha:
2010
Publicado en:
Puentes para la comunicación interpersonal : sistemas aumentativos de comunicación en la escuela. 2010 ; p. 95-103
Resumen:

Experiencia llevada a cabo en un centro de educación especial en donde se ha trabajado con las posibilidades didácticas de la pizarra digital interactiva. Se enumeran los aspectos positivos de esta herramienta en relación con las necesidades concretas del alumnado con dificultades de aprendizaje y se describen los distintos tipos de actividades realizadas. Se concluye con la idea positiva de su uso y las mejoras obtenidas en el proceso de enseñanza - aprendizaje. .

Experiencia llevada a cabo en un centro de educación especial en donde se ha trabajado con las posibilidades didácticas de la pizarra digital interactiva. Se enumeran los aspectos positivos de esta herramienta en relación con las necesidades concretas del alumnado con dificultades de aprendizaje y se describen los distintos tipos de actividades realizadas. Se concluye con la idea positiva de su uso y las mejoras obtenidas en el proceso de enseñanza - aprendizaje. .

Leer menos
Materias (TEE):
educación especial; nuevas tecnologías; medios de enseñanza; método multimedia
Otras Materias:
pizarra digital interactiva
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.