Experiencias de comunicación digital interactiva en niños con necesidades educativas especiales
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Puentes para la comunicación interpersonal : sistemas aumentativos de comunicación en la escuela. 2010 ; p. 95-103Resumen:
Experiencia llevada a cabo en un centro de educación especial en donde se ha trabajado con las posibilidades didácticas de la pizarra digital interactiva. Se enumeran los aspectos positivos de esta herramienta en relación con las necesidades concretas del alumnado con dificultades de aprendizaje y se describen los distintos tipos de actividades realizadas. Se concluye con la idea positiva de su uso y las mejoras obtenidas en el proceso de enseñanza - aprendizaje. .
Experiencia llevada a cabo en un centro de educación especial en donde se ha trabajado con las posibilidades didácticas de la pizarra digital interactiva. Se enumeran los aspectos positivos de esta herramienta en relación con las necesidades concretas del alumnado con dificultades de aprendizaje y se describen los distintos tipos de actividades realizadas. Se concluye con la idea positiva de su uso y las mejoras obtenidas en el proceso de enseñanza - aprendizaje. .
Leer menos