Dime cómo evalúas y te diré cómo aprenden (a aprender) tus alumnos
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2010, n. 190, marzo ; p. 56-59Resumen:
A partir del análisis de los principios psicoeducativos de las pruebas PISA se confecciona una guía (GAPPISA) que permite a los docentes analizar sus propias pruebas de evaluación y de esta forma poder reelaborarlas, tomar decisiones, promover nuevas formas de aprendizaje y favorecer una evaluación más apropiada de las competencias de los alumnos..
A partir del análisis de los principios psicoeducativos de las pruebas PISA se confecciona una guía (GAPPISA) que permite a los docentes analizar sus propias pruebas de evaluación y de esta forma poder reelaborarlas, tomar decisiones, promover nuevas formas de aprendizaje y favorecer una evaluación más apropiada de las competencias de los alumnos..
Leer menos