Aprender a aprender usando las TIC en el aula de ciencias
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2010, n. 190, marzo ; p. 53-55Resumen:
En el marco de la asignatura de ciencias para el mundo contemporáneo se describe una experiencia de trabajo realizada en primer curso de bachillerato en la que se utilizaron las tecnologías de la información y la comunicación como recurso didáctico y herramienta organizadora de apoyo al trabajo de los alumnos. El objetivo de esta experiencia es que los alumnos aprendan a discriminar la información relevante de la que no es, siendo críticos y selectivos para que puedan construir nuevos aprendizajes de forma autónoma y comunicar a los compañeros el conocimiento adquirido..
En el marco de la asignatura de ciencias para el mundo contemporáneo se describe una experiencia de trabajo realizada en primer curso de bachillerato en la que se utilizaron las tecnologías de la información y la comunicación como recurso didáctico y herramienta organizadora de apoyo al trabajo de los alumnos. El objetivo de esta experiencia es que los alumnos aprendan a discriminar la información relevante de la que no es, siendo críticos y selectivos para que puedan construir nuevos aprendizajes de forma autónoma y comunicar a los compañeros el conocimiento adquirido..
Leer menos