Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontes del Castillo, Ángelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86963
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractSe analiza la campaña llevada a cabo por INTERMON, Fundación para el Tercer Mundo, en España, durante los cursos 1996-97 y 1997-98. Esta campaña trataba el comercio justo y el consumo responsable y se describen las nuevas formas de cooperación y solidaridad, así como las propuestas del movimiento de comercio justo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n. 2, Febrero ; p. 72-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjectconsumospa
dc.titleEducar en la solidaridad mediante el consumo responsablespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-28T09:53:23spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2000spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem