Educar en la solidaridad mediante el consumo responsable
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n. 2, Febrero ; p. 72-75Resumen:
Se analiza la campaña llevada a cabo por INTERMON, Fundación para el Tercer Mundo, en España, durante los cursos 1996-97 y 1997-98. Esta campaña trataba el comercio justo y el consumo responsable y se describen las nuevas formas de cooperación y solidaridad, así como las propuestas del movimiento de comercio justo.
Se analiza la campaña llevada a cabo por INTERMON, Fundación para el Tercer Mundo, en España, durante los cursos 1996-97 y 1997-98. Esta campaña trataba el comercio justo y el consumo responsable y se describen las nuevas formas de cooperación y solidaridad, así como las propuestas del movimiento de comercio justo.
Leer menos