Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamos Santana, Genovevaspa
dc.contributor.authorPérez Carbonell, María Amparospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86933
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada al intercambio de experiencias.spa
dc.description.abstractSe pretende averiguar en qué medida se dan determinadas competencias emocionales sobre la vida interna y enseñanza diaria en función de la percepción de cada uno de los alumnos de enseñanza primaria. Para ello, se propone el uso de un cuestionario-escala como instrumento de toma de decisiones y para la evaluación del clima social en clase. A juicio de los autores, la educación emocional debe sucederse como transversal en todas las áreas y momentos del aprendizaje de los alumnos..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2010, n. 188, enero ; p. 47-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectescala de actitudspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleConocer el clima social aula supone el principio del trabajo en competencias emocionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100608spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem