Definición y secuenciación de la competencia científica en la LOE
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2009, n. 186, noviembre ; p. 7-9Resumen:
Se pretende aclarar el concepto de la competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico, también conocida como competencia científica, tomando como fuentes la LOE y el informe PISA 2006 para presentar algunas conclusiones sobre su secuencia en la educación primaria y secundaria. Se incluye un cuadro con las capacidades y dimensiones referidas a las competencias de comprensión lectora, matemática y científica..
Se pretende aclarar el concepto de la competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico, también conocida como competencia científica, tomando como fuentes la LOE y el informe PISA 2006 para presentar algunas conclusiones sobre su secuencia en la educación primaria y secundaria. Se incluye un cuadro con las capacidades y dimensiones referidas a las competencias de comprensión lectora, matemática y científica..
Leer menos