Enseñar ciencias a estudiantes de compensación educativa mediante trabajos prácticos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2009, n. 183-184, julio-agosto ; p. 52-55Resumen:
Propuesta para trabajar el área curricular de ciencias con estudiantes de compensación educativa, utilizando los trabajos prácticos como sistema para promover el aprendizaje en alumnos desmotivados y con falta de interés por los estudios. Se explicitan los objetivos y resultados obtenidos tras el desarrollo de la unidad didáctica denominada 'El desarrollo embrionario del pollo', basada en una metodología motivacional y funcional que consigue despertar el interés del alumnado por el aprendizaje, su participación, autoestima cooperación y adquisición de conocimiento..
Propuesta para trabajar el área curricular de ciencias con estudiantes de compensación educativa, utilizando los trabajos prácticos como sistema para promover el aprendizaje en alumnos desmotivados y con falta de interés por los estudios. Se explicitan los objetivos y resultados obtenidos tras el desarrollo de la unidad didáctica denominada 'El desarrollo embrionario del pollo', basada en una metodología motivacional y funcional que consigue despertar el interés del alumnado por el aprendizaje, su participación, autoestima cooperación y adquisición de conocimiento..
Leer menos