La evaluación de la competencia cultural y artística
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2009, n. 183-184, julio-agosto ; p. 16-19Resumen:
Se propone la evaluación alternativa como sistema para la valoración del proceso de enseñanza-aprendizaje de la competencia cultural y artística, a fin de promover la implicación y participación del alumnado en el mismo, optando por el portafolio (o carpeta de aprendizaje) y las rúbricas (o matrices de valoración) como instrumentos más utilizados en este proceso evaluativo..
Se propone la evaluación alternativa como sistema para la valoración del proceso de enseñanza-aprendizaje de la competencia cultural y artística, a fin de promover la implicación y participación del alumnado en el mismo, optando por el portafolio (o carpeta de aprendizaje) y las rúbricas (o matrices de valoración) como instrumentos más utilizados en este proceso evaluativo..
Leer menos