La independencia del aprendizaje implícito con respecto a la inteligencia general en niños de edad escolar
Texto completo:
http://www.um.es/analesps/v25/v2 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Anales de psicología. 2009, v.25, n.1, junio ; 112-122Resumen:
Analizar las relaciones existentes entre el Aprendizaje Implícito (AI) y la Inteligencia General en niños de 7 a 11 años. Se documenta la evidencia empírica adicional en este grupo de edad, utilizando pruebas específicamente creadas para evaluar a niños de edad escolar. Se trabaja con una población de 50 niños de una escuela primaria de la ciudad de Mar del Plata (Argentina).
Analizar las relaciones existentes entre el Aprendizaje Implícito (AI) y la Inteligencia General en niños de 7 a 11 años. Se documenta la evidencia empírica adicional en este grupo de edad, utilizando pruebas específicamente creadas para evaluar a niños de edad escolar. Se trabaja con una población de 50 niños de una escuela primaria de la ciudad de Mar del Plata (Argentina).
Leer menos