Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La acreditación de las cualificaciones obtenidas en el ámbito de la educación y la formación profesionales (EFP) desde el prisma de la concertación social en Lituania

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86747
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...
Ver/Abrir
01820093005098.pdf (179.8Kb)
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Tutlys, Vidmantas; Kaminskienè, Lina
Fecha:
2008
Publicado en:
Revista europea de formación profesional. 2008, v. 3, n. 45 ; p. 33-53
Resumen:

Se examina el reconocimiento de las cualificaciones profesionales en Lituania desde la perspectiva de la concertación social, analizando los referentes para el desarrollo del sistema de Educación y Formación Profesional (EFP) lituano, principales problemas a subsanar, experiencias de concertación social a nivel europeo susceptibles de ser transferidas y acogidas a nivel nacional, y propuestas para definir un modelo óptimo de concertación social..

Se examina el reconocimiento de las cualificaciones profesionales en Lituania desde la perspectiva de la concertación social, analizando los referentes para el desarrollo del sistema de Educación y Formación Profesional (EFP) lituano, principales problemas a subsanar, experiencias de concertación social a nivel europeo susceptibles de ser transferidas y acogidas a nivel nacional, y propuestas para definir un modelo óptimo de concertación social..

Leer menos
Materias (TEE):
formación profesional; cualificación profesional; reconocimiento de estudios; sistema educativo; Lituania
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.