La acreditación de las cualificaciones obtenidas en el ámbito de la educación y la formación profesionales (EFP) desde el prisma de la concertación social en Lituania
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Revista europea de formación profesional. 2008, v. 3, n. 45 ; p. 33-53Resumen:
Se examina el reconocimiento de las cualificaciones profesionales en Lituania desde la perspectiva de la concertación social, analizando los referentes para el desarrollo del sistema de Educación y Formación Profesional (EFP) lituano, principales problemas a subsanar, experiencias de concertación social a nivel europeo susceptibles de ser transferidas y acogidas a nivel nacional, y propuestas para definir un modelo óptimo de concertación social..
Se examina el reconocimiento de las cualificaciones profesionales en Lituania desde la perspectiva de la concertación social, analizando los referentes para el desarrollo del sistema de Educación y Formación Profesional (EFP) lituano, principales problemas a subsanar, experiencias de concertación social a nivel europeo susceptibles de ser transferidas y acogidas a nivel nacional, y propuestas para definir un modelo óptimo de concertación social..
Leer menos