La formación del profesorado de historia en Portugal
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2009, n. 61, julio ; p. 73-82Resumen:
Conciso panorama de la formación del profesorado de historia en Portugal y análisis de los problemas derivados de la adecuación a los dictámenes de Bolonia. El resultado perjudicará las capacidades científicas y pedagógicas de los profesores, que quedarán menos capacitados para desarrollar en su alumnado las competencias históricas necesarias en un mundo globalizado..
Conciso panorama de la formación del profesorado de historia en Portugal y análisis de los problemas derivados de la adecuación a los dictámenes de Bolonia. El resultado perjudicará las capacidades científicas y pedagógicas de los profesores, que quedarán menos capacitados para desarrollar en su alumnado las competencias históricas necesarias en un mundo globalizado..
Leer menos