Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtuño Muñoz, Maríaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86741
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Innovación educativaspa
dc.description.abstractPresentación de un proyecto llevado a cabo con alumnos de enseñanza secundaria y bachillerato cuyo objetivo principal es la erradicación de las faltas de ortografía. El proyecto se elabora a partir de una campaña poniendo el énfasis en la motivación del logro y no el fracaso y la elección a través de un concurso de materiales didácticos diseñados por los propios alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 1, Mayo ; p. 73-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleArranca las malas hierbas : campaña de eco-grafíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-23T14:06:11spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2000spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem