Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonereo Font, Carlesspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86692
dc.descriptionEl artículo pertenece a una sección monográfica de la revista dedicada a tratamiento de la información y competencia digital.spa
dc.description.abstractSe formulan propuestas acerca de la finalidad, metodología de actuación y agentes principales que deben contribuir en la adquisición de ciertas competencias básicas en el alumnado, desde la etapa de educación infantil: tratamiento de la información y competencia digital, ambas dirigidas al uso eficiente de las TIC; y a la elaboración de contenidos curriculares donde estas se encuentren reflejadas..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2009, n. 181, mayo ; p. 9-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjecttratamiento de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleCompetencia digital : para qué, quién, dónde y cómo debe enseñarsespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090521spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem