Propuestas para la formación en educación en medios en profesores chilenos
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2009, v. 16, n. 32, marzo ; p. 201-207Resumen:
Investigación llevada a cabo por el equipo de comunicación y educación de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile en base a tres objetivos definidos: evaluación del currículo chileno, analizando la presencia de los medios de comunicación en los programas del Ministerio de Educación en base a los parámetros internacionales sobre la materia contemplados por la UNESCO; identificación de las carencias de la formación del profesorado en educación mediática y propuesta de un plan de formación continua para este último en el área de Lenguaje y Comunicación, en relación a los parámetros antes mencionados..
Investigación llevada a cabo por el equipo de comunicación y educación de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile en base a tres objetivos definidos: evaluación del currículo chileno, analizando la presencia de los medios de comunicación en los programas del Ministerio de Educación en base a los parámetros internacionales sobre la materia contemplados por la UNESCO; identificación de las carencias de la formación del profesorado en educación mediática y propuesta de un plan de formación continua para este último en el área de Lenguaje y Comunicación, en relación a los parámetros antes mencionados..
Leer menos