Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuig Oliver, Irene despa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 40spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86647
dc.descriptionEl artículo pertenece a una sección de la revista dedicada a innovación educativa, en este número a escuela, memoria y entorno. - Sección denominada 'Filosofía 3/18: reflexión compartida'.spa
dc.description.abstractSe argumenta la importancia del pensamiento y la reflexión filosófica en el aula desde la etapa de educación infantil, junto a los diferentes modelos de aplicación en la Unión Europea (tolerancia, experimentación e institucionalización en la escuela primaria). Por otra parte, este nuevo contexto proporcionará al adolescente (alumnado de secundaria) una nueva forma de expresión, construcción de conceptos, elaboración del pensamiento y trabajo colaborativo..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2009, n. 180, marzo ; p. 37-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectadolescentespa
dc.titleFilosofar con adolescentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090427spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem