Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArnau Belmonte, Laiaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86646
dc.descriptionEl artículo pertenece a una sección monográfica de la revista dedicada a programar y evaluar competencias.spa
dc.description.abstractPartiendo de la función orientadora del nuevo contexto educativo, centrado en el currículo por competencias, se ofrecen pautas para evaluar la adquisición de competencias conceptuales, procedimentales y actitudinales en el alumno desde su funcionalidad para resolver problemas. Ante la complejidad que entraña la evaluación competencial se presentan las características de las competencias mencionadas, así como la ejemplificación de un proceso de evaluación de actitud competente que permite valorar distintas competencias básicas en la resolución de una situación-problema planteado..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2009, n. 180, marzo ; p. 33-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectactitudspa
dc.titleLa complejidad de la evaluación de competenciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090427spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem