Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerrano, Mariospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 19spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86643
dc.descriptionEl artículo pertenece a una sección monográfica de la revista dedicada a programar y evaluar competenciasspa
dc.description.abstractPropuesta para la integración de objetivos de etapa y competencias básicas en los proyectos curriculares de centro, con el objetivo de permitir al profesorado la redefinición de los mismos en base a la nueva legislación educativa (LOE). Se aboga por una flexibilización estructural de los niveles de concreción curricular, a fin de conseguir la adaptación de estos a las finalidades educativas del profesorado en su práctica docente. Las fases que engloba la propuesta se concretan en organización y planificación del proceso, elaboración del desarrollo curricular y reflexión y revisión finales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2009, n. 180, marzo ; p. 14-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.titleEl proceso de derivación de las competencias básicas en los centros docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090427spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem