Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Martín, Enriquespa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86641
dc.descriptionEl artículo forma parte del monográfico: Educar para la pazspa
dc.description.abstractLas habilidades sociales no son rasgos de personalidad sino comportamientos aprendidos. Todas se adquieren en un proceso de aprendizaje natural o estructurado y están lejos de cualquier otro proceso. El autor ofrece un análisis de algunos programas dirigidos al desarrollo de las habilidades sociales o de la competencia social que pueden ser utilizados en el contexto escolar y aplicables en los niveles de prevención primaria, secundaria y terciaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 1, Mayo ; p. 14-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleCompetencia social y habilidades sociales como ámbito de prevención de conflictosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-23T12:44:52spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2000spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem