Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencia social y habilidades sociales como ámbito de prevención de conflictos
dc.contributor.author | López Martín, Enrique | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 17 | spa |
dc.identifier.issn | 1576-0499 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/86641 | |
dc.description | El artículo forma parte del monográfico: Educar para la paz | spa |
dc.description.abstract | Las habilidades sociales no son rasgos de personalidad sino comportamientos aprendidos. Todas se adquieren en un proceso de aprendizaje natural o estructurado y están lejos de cualquier otro proceso. El autor ofrece un análisis de algunos programas dirigidos al desarrollo de las habilidades sociales o de la competencia social que pueden ser utilizados en el contexto escolar y aplicables en los niveles de prevención primaria, secundaria y terciaria. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 1, Mayo ; p. 14-17 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.subject | prevención | spa |
dc.subject | habilidad | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.title | Competencia social y habilidades sociales como ámbito de prevención de conflictos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-23T12:44:52 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | A-68-2000 | spa |
dc.identifier.signatura | MU EDU 2000 | spa |
dc.title.journal | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado | spa |