Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Miguel, Emiliospa
dc.contributor.authorSolé Gallart, Isabelspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86634
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a sinergias en torno a la lectura.spa
dc.description.abstractSe identifican distintas perspectivas en el aprendizaje y la enseñanza de la lectura, una desde el enfoque estricto de las reglas lingüísticas y otra más amplia enfocada a la comunicación del mensaje; además de responder a las diez cuestiones que organizan el monográfico dedicado a sinergias en torno a la lectura entre las que destacar la supuesta desventaja de los estudiantes españoles respecto a los de otros paises de la UE. La utilidad de estas comparaciones es restringida si no se comparan y estudian también un amplio conjunto de variables que influyen en la consideración social de la lectura y en su apropiación individual..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2009, n. 179, febrero ; p. 60-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestado de la cuestiónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleAvanzando en la lectura : acuerdos, contrastes y propuestasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090415spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda.de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem