Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMateos Sanz, María del Marspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86633
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a sinergias en torno a la lecturaspa
dc.description.abstractPone de manifiesto la dificultad de los alumnos de educación secundaria para adquirir competencias en la comprensión lectora. Se plantea la enseñanza de la lectura reflexiva como objetivo de profesores de diversas areas, recomendando actividades conjuntas que desarrollen estas estrategias, como la lectura cooperativa..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2009, n. 179, febrero ; p. 52-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleAyudar a comprender los textos en la educación secundaria : la enseñanza de estrategia de comprensión de textosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090415spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem