Ayudar a comprender los textos en la educación secundaria : la enseñanza de estrategia de comprensión de textos
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2009, n. 179, febrero ; p. 52-55Resumen:
Pone de manifiesto la dificultad de los alumnos de educación secundaria para adquirir competencias en la comprensión lectora. Se plantea la enseñanza de la lectura reflexiva como objetivo de profesores de diversas areas, recomendando actividades conjuntas que desarrollen estas estrategias, como la lectura cooperativa..
Pone de manifiesto la dificultad de los alumnos de educación secundaria para adquirir competencias en la comprensión lectora. Se plantea la enseñanza de la lectura reflexiva como objetivo de profesores de diversas areas, recomendando actividades conjuntas que desarrollen estas estrategias, como la lectura cooperativa..
Leer menos