Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVidal-Abarca Gámez, Eduardospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 46spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86629
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a sinergias en torno a la lectura.spa
dc.description.abstractSe analizan competencias que deben desarrollar los estudiantes de 15 a 16 años en lectura utilizando el informe PISA como referencia. Este informe establece cinco niveles para evaluar las distintas capacidades: recuperar información explícita, comprender ideas generales, integrar información del texto, evaluar el contenido y evaluar la forma. Concluye alertando sobre la importancia de los datos de PISA referidos a capacidades, recomendando su seguimiento y aplicación..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2009, n. 179, febrero ; p. 44-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinformespa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titlePISA : datos y reflexionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090415spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda.la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem