Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastells Gómez, Núriaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86626
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección dedicada a sinergias en torno a la lecturaspa
dc.description.abstractAnaliza las distintas orientaciones metodológicas para fomentar la enseñanza de la lectura, método sintético, método analítico, y método analítico-sintético. Explica que cada una de las orientaciones metodológicas utilizadas por los docentes repercute directamente en los procesos de aprendizaje de los alumnos, dando especial importancia a la enseñanza inicial de la lectura..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2009, n. 179, febrero, p. 29-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleLa problemática de los métodos de enseñanza de la lectura : ¿qué sabemos en este momento?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090415spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem