La problemática de los métodos de enseñanza de la lectura : ¿qué sabemos en este momento?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2009, n. 179, febrero, p. 29-32Resumen:
Analiza las distintas orientaciones metodológicas para fomentar la enseñanza de la lectura, método sintético, método analítico, y método analítico-sintético. Explica que cada una de las orientaciones metodológicas utilizadas por los docentes repercute directamente en los procesos de aprendizaje de los alumnos, dando especial importancia a la enseñanza inicial de la lectura..
Analiza las distintas orientaciones metodológicas para fomentar la enseñanza de la lectura, método sintético, método analítico, y método analítico-sintético. Explica que cada una de las orientaciones metodológicas utilizadas por los docentes repercute directamente en los procesos de aprendizaje de los alumnos, dando especial importancia a la enseñanza inicial de la lectura..
Leer menos