Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTeberosky Coronado, Ana Leonorspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86624
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a sinergias en torno a la lecturaspa
dc.description.abstractPerspectiva constructivista en el aprendizaje de la lectura en el ciclo inicial de primaria. Se describen distintas situaciones de lectura y escritura agrupadas en tres bloques: qué leer a los alumnos, qué hacerles escribir y qué libros seleccionar para que ellos relean..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2009, n. 179, febrero ; p. 21-23.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleLa lectura desde la perspectiva constructivistaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090415spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem