Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Antequera, José Albertospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86619
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Intercambio de experiencias. Innovación educativaspa
dc.description.abstractLa radio escolar fuertemente vinculada al currículo a través de los procesos comunicativos es, aunque no el único, el medio adecuado para enseñar al alumno a disfrutar y beneficiarse de la lectura, escritura y música. A través de este artículo el autor da a conocer la experiencia de radio escolar iniciada en el curso 1998-99 en un Instituto de Enseñanza Secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 0, Enero ; p. 63-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectradio educativaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleInnovación : LJR (una experiencia de radio escolar)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-23T12:36:52spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2000spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem