Innovación : LJR (una experiencia de radio escolar)
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 0, Enero ; p. 63-66Resumen:
La radio escolar fuertemente vinculada al currículo a través de los procesos comunicativos es, aunque no el único, el medio adecuado para enseñar al alumno a disfrutar y beneficiarse de la lectura, escritura y música. A través de este artículo el autor da a conocer la experiencia de radio escolar iniciada en el curso 1998-99 en un Instituto de Enseñanza Secundaria.
La radio escolar fuertemente vinculada al currículo a través de los procesos comunicativos es, aunque no el único, el medio adecuado para enseñar al alumno a disfrutar y beneficiarse de la lectura, escritura y música. A través de este artículo el autor da a conocer la experiencia de radio escolar iniciada en el curso 1998-99 en un Instituto de Enseñanza Secundaria.
Leer menos