Innovación : se abre el telón
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 0, Enero ; p. 60-62Resumen:
Las autoras del artículo dan a conocer un proyecto de innovación surgido de forma expontánea como actividad complementaria para animar a los alumnos a escribir. La propuesta de trabajo es una Didáctica Crítica cuyo medio pedagógico es el Taller de Literatura. Este taller pretende fundir teoría y práctica, además de convertir al alumno en participante activo que ejerce libremente en el desarrollo de su propia creatividad, a la vez que profundiza en su competencia comunicativa y lingüistica a partir de unos conocimientos previos.
Las autoras del artículo dan a conocer un proyecto de innovación surgido de forma expontánea como actividad complementaria para animar a los alumnos a escribir. La propuesta de trabajo es una Didáctica Crítica cuyo medio pedagógico es el Taller de Literatura. Este taller pretende fundir teoría y práctica, además de convertir al alumno en participante activo que ejerce libremente en el desarrollo de su propia creatividad, a la vez que profundiza en su competencia comunicativa y lingüistica a partir de unos conocimientos previos.
Leer menos