El piropo endiablado : (esculpe tu cuerpo y triunfa)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2009, n. 178, enero ; p. 43-49Resumen:
El discurso publicitario hace depender de la belleza tanto la autoestima como el éxito social. No se trata solo de una interesada estrategia para captar la atención sino de un espejo en el que se plasman inconscientes deseos. Propone mirar la publicidad de otra manera para sentir el cuerpo como espacio de libertad y cuidado y no de tiranía..
El discurso publicitario hace depender de la belleza tanto la autoestima como el éxito social. No se trata solo de una interesada estrategia para captar la atención sino de un espejo en el que se plasman inconscientes deseos. Propone mirar la publicidad de otra manera para sentir el cuerpo como espacio de libertad y cuidado y no de tiranía..
Leer menos