Aprendiendo francés a través de la memoria histórica
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2008, n. 177, noviembre ; p. 44-46Resumen:
Experiencia llevada a cabo en el IES Julio Caro Baroja de Fuenlabrada (Madrid) con los alumnos de cuarto de ESO de la asignatura de francés en relación con el tema de la memoria histórica y más específicamente, con la temática del exilio francés. Ha participado parte del alumnado de primero y segundo de ESO. Se han trabajado aspectos gramaticales, fonéticos y léxicos de la lengua francesa así como su cultura e historia, tan ligada a la española en el conflicto de la Guerra Civil..
Experiencia llevada a cabo en el IES Julio Caro Baroja de Fuenlabrada (Madrid) con los alumnos de cuarto de ESO de la asignatura de francés en relación con el tema de la memoria histórica y más específicamente, con la temática del exilio francés. Ha participado parte del alumnado de primero y segundo de ESO. Se han trabajado aspectos gramaticales, fonéticos y léxicos de la lengua francesa así como su cultura e historia, tan ligada a la española en el conflicto de la Guerra Civil..
Leer menos