Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAznar García, Rosa Maríaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86569
dc.description.abstractIncorporar al centro y a las tareas escolares los saberes y conocimientos tradicionales de las mujeres que han quedado siempre al margen del currículo académico aunque hayan servido para sostener la vida..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2008, n. 177, noviembre ; p. 29-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectatribución de rolesspa
dc.subjectrol sexualspa
dc.subjecthogarspa
dc.titleAbriendo espacios educativos a los saberes de las mujeres : una experiencia coeducativa en Cornellá de Llobregatspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090210spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem