Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolsona Pairó, Núriaspa
dc.contributor.authorPalacios García, Rosaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 11spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86562
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la práctica de la coeducaciónspa
dc.description.abstractReflexión sobre la práctica de la coeducación en los centros escolares partiendo de ejemplos que hacen referencia a la valoración de los saberes de las mujeres, a la variedad en los modelos de lo femenino y lo masculino presentados a los alumnos y alumnas y la formación del profesorado. Concluyen que sigue siendo necesario el compromiso diario y sostenido para introducir la coeducación en todos los espacios escolares..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2008, n. 177, noviembre ; p. 8-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectmodelospa
dc.subjectrol sexualspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleAtrévete a seguir el camino del saber de la coeducaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090210spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo, Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem