Atrévete a seguir el camino del saber de la coeducación
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2008, n. 177, noviembre ; p. 8-11Resumen:
Reflexión sobre la práctica de la coeducación en los centros escolares partiendo de ejemplos que hacen referencia a la valoración de los saberes de las mujeres, a la variedad en los modelos de lo femenino y lo masculino presentados a los alumnos y alumnas y la formación del profesorado. Concluyen que sigue siendo necesario el compromiso diario y sostenido para introducir la coeducación en todos los espacios escolares..
Reflexión sobre la práctica de la coeducación en los centros escolares partiendo de ejemplos que hacen referencia a la valoración de los saberes de las mujeres, a la variedad en los modelos de lo femenino y lo masculino presentados a los alumnos y alumnas y la formación del profesorado. Concluyen que sigue siendo necesario el compromiso diario y sostenido para introducir la coeducación en todos los espacios escolares..
Leer menos