Mostrar el registro sencillo del ítem
El taller de matemáticas : ¿cuántas tengo?
dc.contributor.author | Hermosilla Cerón, Francisca | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 1576-0499 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/86552 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico sobre matemáticas | spa |
dc.description.abstract | Partiendo del concepto de matemáticas como un conocimiento abstracto y contextualizado, como un lenguaje que se construye, como un conocimiento que el docente tiene que transmitir, la autora del artículo expone una experiencia llevada a cabo en el Taller de matemáticas con alumnos de segundo curso del primer ciclo de Enseñanza Primaria. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 0, Enero ; p. 33-37 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | taller de creatividad | spa |
dc.title | El taller de matemáticas : ¿cuántas tengo? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-23T12:26:36 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | A-68-2000 | spa |
dc.identifier.signatura | MU EDU 2000 | spa |
dc.title.journal | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado | spa |