El taller de matemáticas : ¿cuántas tengo?
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 0, Enero ; p. 33-37Resumen:
Partiendo del concepto de matemáticas como un conocimiento abstracto y contextualizado, como un lenguaje que se construye, como un conocimiento que el docente tiene que transmitir, la autora del artículo expone una experiencia llevada a cabo en el Taller de matemáticas con alumnos de segundo curso del primer ciclo de Enseñanza Primaria.
Partiendo del concepto de matemáticas como un conocimiento abstracto y contextualizado, como un lenguaje que se construye, como un conocimiento que el docente tiene que transmitir, la autora del artículo expone una experiencia llevada a cabo en el Taller de matemáticas con alumnos de segundo curso del primer ciclo de Enseñanza Primaria.
Leer menos