Mostrar el registro sencillo del ítem
Año 2000 : la educación matemática en debate
dc.contributor.author | Cantero Tomás, Ángel | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 1576-0499 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/86519 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico sobre matemáticas | spa |
dc.description.abstract | Se propone en este artículo la necesidad de realizar un diagnóstico sobre el estado y aprendizaje de las matemáticas en la Región de Murcia sin que para ello haya que partir del análisis de los resultados de los alumnos sino de aspectos más amplios y globales desde la enseñanza obligatoria, el bachillerato, la enseñanza universitaria asi como desde las políticas educativas para constituir una primera aproximación a un debate entre educadores matemáticos y de esta forma conocer cual es el punto de partida, cuáles los problemas más importantes y las medidas más urgentes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 0, Enero ; p. 22-26 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | análisis de contenido | spa |
dc.subject | debate | spa |
dc.title | Año 2000 : la educación matemática en debate | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-30T13:38:07 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | A-68-2000 | spa |
dc.identifier.signatura | MU EDU 2000 | spa |
dc.title.journal | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado | spa |