Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCantero Tomás, Ángelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86519
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre matemáticasspa
dc.description.abstractSe propone en este artículo la necesidad de realizar un diagnóstico sobre el estado y aprendizaje de las matemáticas en la Región de Murcia sin que para ello haya que partir del análisis de los resultados de los alumnos sino de aspectos más amplios y globales desde la enseñanza obligatoria, el bachillerato, la enseñanza universitaria asi como desde las políticas educativas para constituir una primera aproximación a un debate entre educadores matemáticos y de esta forma conocer cual es el punto de partida, cuáles los problemas más importantes y las medidas más urgentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 0, Enero ; p. 22-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectdebatespa
dc.titleAño 2000 : la educación matemática en debatespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-30T13:38:07spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2000spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem